sábado, 7 de febrero de 2015

adrian parra REFLEXION

REFLEXIÓN

Que Aprendió en la asignatura : didáctica es una materia interesante llena de virtudes y de mucho aprendizaje ya que la misma para mi es el motor de la carrera donde se vive la realidad de la educación de nuestro país  me gusto dar clases,planificar saber los  distintos métodos de evaluación los diferentes procesos de enseñanzas


Que falto aprender y por que :en esta etapa  cualquier consejo es ayuda pienso que  cada día como estudiante y docente vamos adquirir nuevos conocimientos en esta ocasión nos enseñaron los objetivos de la materia 

Cuanto compromiso puso de su parte para aprender : me siento en deuda conmigo mismo ya que no di el 100% de mi para lograr mis objetivos personales como dice el dicho de los errores se aprende y en esta materia aprendí que para ser un buen docente hay que tener 100% de responsabilidad 

Aprovecho usted las diversas oportunidades:  la mayoría   

En tu opinión que se tiene que mantener , eliminar o mejorar en la asignatura  para brindar  CALIDAD a los próximos estudiantes  que cursaran la misma:  para mi se debería hacer mas evaluaciones  practicas ya que con la misma se logra mayor conocimiento  y dominio de los contenidos 

BENDICIONES Prof Hegled y prof Doris gracias por compartir sus conocimientos y experiencia  

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario