lunes, 9 de febrero de 2015

 REFLEXIÓN Yefri Jairo Hernández Cueva C.I 19.146.700 

Desde mi punto de vista,  las clases de didáctica son fundamentales para los estudiantes de educación física , he vivido una gran experiencia como estudiante, y es la primera vez que doy una clase con niños de preescolar, confieso que sentí nervios al comenzar esta experiencia sin embargo a medida que se desarrollo la actividad pude desenvolverme y estar mas seguro de mi y de mis conocimientos al servicio de los niños. Ha sido una gran experiencia para mi futuro como educador . Me pareció muy buena la clase con niños especiales o discapacitados .Algunas de mis recomendaciones serian las siguientes : 1) Que la teoría es necesaria para llegar a la practica, sin embargo 2) Tener una mejor pedagogía guiada a la practica no estaría mal, en el sentido de enseñar teoría de campo y no solo en el aula de clase. Espero que esta materia siga siendo así de excelente, siempre estaré agradecido por los conocimientos adquiridos como futuro licenciado en Educación Física..  

Muchas gracias por lo enseñado por la Prof. Doris Guillen y Hegled Quintero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario